El equipo bogotano tiene ventajas frente al de Brasil para el juego de ida, que se llevará acabo en el estadio Morumbí.

La primera es que su rival no contará con tres jugadores titulares: el portero y figura del equipo, Rogerio Ceni, está lesionado; el defensa Alex Silva, está concentrado con la selección brasileña para la eliminatoria al Mundial de Suráfrica 2010, y el atacante Borges sufrió un tirón.

Además de lo anterior, el equipo dirigido por Mario Vanemerak tiene a su favor que es un buen visitante en esta Copa. De los tres partidos que ha enfrentado fuera de su casa, el conjunto bogotano ha ganado dos, 0-1 a Coronel Bolognesi y 2-3 al Atlético Nacional, y en la serie con Colo Colo empató 1-1 en Santiago. En la definición por tiros desde el punto penalti clasificó a la siguiente ronda.

Sao Paulo viene de eliminar a Boca Juniors, lo que le da cierta tranquilidad, a pesar de las bajas sensibles que tendrá. "Tenemos jugadores al límite", dijo el técnico local, Muricy Ramalho.

Seis veces se han enfrentado estos dos equipos. La última ocasión fue el 12 de marzo de 1987, en la Copa Marlboro de Miami, ganó Millos 3-2.


0 Comments:

Post a Comment