Ser feliz y Rico

La decisión de ser feliz es lo que lo llenará de felicidad. Solo usted, nadie mas, puede tomar esa decisión. Ni su madre, ni su padre, ni su conyugue, ni su jefe, ni el presidente de su gobierno pueden tomar esa decisión por usted. Tome la decisión de ser feliz y llévela a cabo esa decisión. En la medida en que usted se aferre a esa decisión su felicidad alcanzará nuevas cumbres.

Recuerde cada instante de su vida en que ha sido sumamente feliz y esos momentos se repetirán con cada vez mas frecuencia.

El ser feliz ahora, garantiza ser feliz mañana. Estados de felicidad interna, causan cosas, circunstancias, condiciones y relaciones felices. Cada segundo que se esfuerce en ser feliz, lo llenará de años de placer.

Cuando se obligue a sentirse feliz, entonces cosas felices le ocurrirán. Con la felicidad vendrá aquello que usted asocia a la felicidad.

Si desea ser feliz, no intente alcanzar la felicidad. La felicidad no puede alcanzarse, solo puede decidirse. Decida ya ser feliz, decida ahora que es feliz. Nunca diga cuando me case seré feliz, cuando me gradúe seré feliz, cuando tenga un millón de dólares en embanco seré feliz. No, en lugar de eso diga: yo soy feliz, ahora soy feliz.

En su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt, expone bellamente los principios de la felicidad y también los principios del éxito.

Todo lo que usted desee lograr lo experimentará más rápidamente si usted es feliz. La felicidad lo hace más poderoso ya que usted acepta que usted es el responsable de todo lo creado en su vida, en su universo.

Esa felicidad hace la comunicación más fácil con su subconsciente y su inconsciente. La felicidad es la fuente de la abundancia.

Cunado usted comience a experimentar felicidad, entonces comenzara a experimentar una enorme riqueza, un gran éxito, una completa libertad y todo lo que usted desee. Siendo feliz conseguirá el dinero que desee y encontrara a la persona que desea amar.

Para experimentar felicidad, éxito y riqueza, le recomiendo lo siguiente:

Decida ser feliz, ahora mismo. Esto es lo principal. Decida que todo lo que pase lo tomará de forma positiva y alegre. Esta decisión suya lo hará ser más feliz que cualquiera.

Responsabilice por todo en su vida. Esta decisión suya lo hará ser más poderoso, ya que usted acepta que usted es el creador de todo en su vida y esa creación es enorme, lo que le confiere un enorme poder inmediatamente.

Separe la felicidad del logro o del éxito. Su felicidad depende de una decisión. Nada más se necesita. El logro requiere algún tipo de acciones mentales, físicas o ambas.

Para conocer mas obre la felicidad, la riqueza el éxito, el poder de la mente para crear todo lo que usted desea, le recomiendo que lea el libro, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, es seguro que si usted lo lee y aplica todo su contenido y demás herramientas, su vida se llenara de riqueza, éxito y bienestar.

Diseño Web Bogota
Abogados Bogota

19 Comments:

  1. alquileres en cba said...
    Es muy bueno el consejo, claro que es cuestión de mentalizarse y llevarlo a cabo tendrá que ser de a poco.
    Frank Holder said...
    Creo que todo comienza por hacernos responsables de nuestras propias decisiones.
    motor turbodiesel en argentina said...
    Completamente de acuerdo, no se debe buscar excusas en otras personas por nuestras propias deciciones.
    parapente en argentina said...
    A mí me hacen feliz cosas simples, en algunos casos puede ser un poco costoso, otras veces se encuentran esas cosas alrededor nuestro.
    Alojamientos en la cumbre said...
    Excelente el post, me gusta ver que tocan temas muy variados.
    equipos para lubricacion said...
    Nuestras propias decisiones son las que van a condicionar nuestras vidas.
    Marcos Brunet said...
    Es muy bueno, muy sano, muy sabio poder hacerse responsable cada uno de sus propias decisiones.
    turbocompresores said...
    Quisiera comentar que desde que lo pongo en práctica, por más que lleve tiempo, vale la pena por las cosas que me salen bien.
    Lenceria online said...
    Es lo que todos deberíamos hacer, tomar las responsabilidades de cada uno, excelente el blog, por la veriedad de temas, espero que lo puedan seguir escribiendo.
    jose conchillo said...
    Es una gran verdad, nadie va a tomar la decisión por nosotros, ser feliz depende solo de las ganas y la voluntad que tengamos para serlo.
    Juegos aprender said...
    No es fácil es querer hacer el esfuerzo diaria de convencernos de que solo nosotros somos los responsables de sentirnos felices.
    zapatos said...
    Voy a leer los libros que comentan en la nota, saludos.
    comprar en internet said...
    El post es muy interesante, pero en general el blog me gusta por la veriedad de temas.
    marketing digital said...
    La decisión de ser feliz es de cada uno, lo que pasa que es difícil lograrlo y lo más fácil es culpar o buscar excusas en los otros.
    consultora de marketing digital said...
    Hay que prestar más atención a lo que nos dice el pensamiento!
    diario digital capital said...
    Es muy interesante el tema de las decisiones, creo que para ser feliz hay que decidirlo cada día, aunque muchas veces los aconteciomientos que nos toquen transitar nos compliquen esa decisión.
    buscar hoteles said...
    Ultimamente se habla mucho sobre el poder de la mente y los pensamientos positivos, más allá de lo que pueda influir en los acontecimientos que pueden ocurrirme, en mi caso creo que lo bueno es mantenerme positiva por las ganas que eso produce para enfrentarme a los problemas diarios de la vida.
    software de gestion y venta de automotores y motos said...
    Lo importante es no dejar de buscar excusas para ser feliz, será que muchas veces nos conviene sentirnos víctimas para no reconocer nuestras equivocaciones????
    terraplen said...
    Para conseguir el estado de felicidad interno hay que trabajar mucho y a diario.

Post a Comment