El empate 1-1 frente a Perú, en Lima, comenzó a enterrar las ilusiones colombianas de volver a un Mundial. El equipo no supo mantener la ventaja y no logró ganar, como se había hecho en las últimas dos eliminatorias. Ah: Perú va de último.
Fue dolorosa la derrota 0-1 frente a Uruguay, en Bogotá. Todavía al mando del DT Pinto, el equipo nacional tuvo 75 minutos para empatar y ganar un partido que perdía, pero fue incapaz de concretar las pocas opciones de gol que creó.
Perder 0-1 frente a Paraguay, en El Campín, fue un duro golpe. En su debut, el DT Eduardo Lara vio cómo un error del arquero Agustín Julio desequilibró el juego. Sin embargo, en 82 minutos el equipo fue inofensivo y no pudo ni siquiera de igualar.
Caer 2-0 contra Venezuela, en Puerto Ordaz, acabó con la esperanza de muchos. Colombia nunca había perdido como visitante frente a los venezolanos. Ese día, el equipo que demostró entrega y lucha, pero tuvo pocos argumentos.
La derrota frente a Chile 2-4,en Medellín, sepultó las esperanzas del equipo tricolor de ir al Mundial. Errores defensivos y tácticos imperdonables, y rendimientos individuales paupérrimos firmaron la eliminación.
Tauramena
Cloruro de Magnesio
Etiquetas: seleccion colombia
2 Comments:
-
- turbo alimentador said...
28 de mayo de 2015, 12:18Ya tenía olvidado ese mundial.- turbo compresor said...
26 de junio de 2015, 17:12Ahora estoy viendo Colombia - Argentina de la Copa América!