Cúcuta tendrá que hacer un partido perfecto para eliminar a Santos. Marcar tres goles y no recibir ninguno porque en caso de que los brasileños anoten en Cúcuta, los motilones tendrán que convertir cuatro anotaciones. Hay una ventaja en todo caso. El delantero Wesley fue expulsado y ese delantero que marca diferencia no estará en el juego de vuelta.

En la segunda parte, Cúcuta mejoró. El ingreso de Lionard Pajoy ayudó por su velocidad y buen manejo de balón. De la mitad de la cancha para adelante, no anduvo Urbano, Cabrera no logró tener una opción clara y Macnelly fue muy bien marcado por Marcinho Guerreiro primero y después por Adriano. Allí Cúcuta sufrió más y no fue que Macnelly se borrara o se escondiera. No, al contrario, siempre se mostró y pidió la pelota como lo ha venido haciendo, pero la marca de los brasileros fue perfecta.

El tema es que el partido de vuelta se complicó. Cúcuta deberá jugar muy bien y tener la suficiente efectividad el próximo jueves para poder avanzar. Será muy complicado, pero no hay que perder la fe. En ese juego Pedro Sarmiento deberá poner un equipo bien ofensivo para darle vuelta al marcador. Jugarse la vida con un esquema ambicioso porque se necesita. Por supuesto que tenemos que llenar el estadio. Hay que acompañar al equipo y hacer sentir visitantes a los brasileños.

Hosting

El torneo local:

En el medio del partido de vuelta, el próximo jueves ocho de mayo, Cúcuta deberá jugar el domingo en Neiva. Enfrentará a Atlético Huila y es muy probable que vaya toda la nómina titular para intentar ganar el juego porque un empate o una derrota lo dejará eliminado de los cuadrangulares semifinales. Se vienen días definitivos en este primer semestre para el equipo. Por eso hay que jugar los partidos que vienen con la mayor concentración y poner más actitud porque quedan solo finales y no se pueden perder.

Diseño web

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Excelente blog, saludos

Post a Comment