La revista reproduce una entrevista a Correa en el canal TV Manabita en la que resaltó que, como un acto de aprecio al pueblo colombiano, tratará de estar presente para la transmisión de mando: "si es que recibimos la invitación oficial".

Quito y Bogotá están inmersos en un proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas rotas en 2008, tras el bombardeo de las Fuerzas Militares colombianas al campamento en Ecuador del entonces número 2 de las Farc, alias 'Raúl Reyes'.

Correa consideró dicho paso de la frontera, sin aviso ni permiso, como una violación a la soberanía, y rompió las relaciones diplomáticas.

Sobre este tema indicó que se trata de mantener un marco de soberanía y respeto: "hay cosas que Colombia se comprometió y todavía no cumple, como es la información completa de los hechos ocurridos el 1 de marzo de 2008" en la zona de Angostura, en la frontera colombo-ecuatoriana, dijo el mandatario.

Diseño Web
Hosting Colombia

1 Comment:

  1. turbo compresor said...
    Creo que más allá de similitudes o diferencias en los estilos de gobiernos, siempre es bueno que un presidente de la región asista a la posesión de otro.

Post a Comment