Armando (Jimmy Vásquez) recuerda su humilde niñez en la plaza de mercado, cuando era pobre, despreciado, sin futuro y juró ser el hombre más rico del país. Entre tanto, Lizzeth (Jessica Sanjuán) recuerda cuando soñó que sería reina, modelo, rica y famosa. Los dos soñaron ser adinerados y poderosos, soñaron con codearse con la crema y nata de la sociedad y lo lograron.
Armando, lleno de sueños y de ilusiones viajó a una lejana región para empezar una nueva vida. Y vaya vida la que empezaría, sin un peso en los bolsillos, con el más grande deseo de trabajar, creó su propia fórmula para acabar con la pobreza. Ella lo acompañó, lo apoyó, incluso fue más allá de donde debió hacerlo. Con esfuerzo y amor regresaron a la plaza de mercado de donde Armando un día partió despreciado y humillado, desde allí lograron el sueño de muchos. Dejaron la pobreza atrás, pasaron de un mundo de carencias y necesidades a una vida llena de lujos y excesos. Triunfaron, pero el precio del éxito fue muy alto.
La maravillosa fórmula para erradicar la pobreza y acabar con el hambre sirvió no solo para enriquecerlos, a su vez llenó de ilusiones a miles de personas que soñaron como ellos en dejar atrás una vida de dificultades. Desde la sencilla plaza de mercado, Armando iniciaría una gran empresa, conquistaría ciudades, corazones, y entraría a los círculos más selectos y privilegiados, ofreciendo la ilusión del enriquecimiento rápido y de las jugosas ganancias para los inversionistas.
Lizzeth cumpliría sus fantasías infantiles gracias a las millonarias sumas obtenidas por su esposo. Los casi adolescentes millonarios, intentaron comprar todo lo que se ponía frente a su paso. Fundaron y crearon todo tipo de empresas, supermercados, agencias de modelos, transportadoras de valores y productoras de cine y televisión. A medida que la milagrosa fórmula iba dando sus ganancias, la ambición de esta pareja de enamorados fue creciendo de forma desmedida. No les bastó con llenarse de lujos y dinero, ahora también querían comprar poder.
Una pareja joven tan próspera y adinerada fácilmente despertaría sospechas y envidias. Y ante tanto lujo y derroche aparece el Mayor Luis Leal (Luis Fernando Hoyos), policía honesto e incorruptible quien dirige y organiza la investigación para conocer de dónde proviene el dinero que ha convertido a Armando y a Lizzeth en una de las parejas más adineradas del país.
Si la pobreza trae consigo muchas complicaciones, la riqueza también y mucho más cuando detrás de esa gran fortuna posiblemente hay un grave delito.
Esta es la historia de un par de jóvenes tras sus sueños de fortuna y de un policía que los va a desenmascarar. Una historia de los sueños, de las aspiraciones de cualquier colombiano; una historia de ascenso, de triunfo, de sueños cumplidos. Una historia de cómo se llega a lo alto de la pirámide y como se cae desde allí.
Hosting Bogota
Etiquetas: telenovelas
2 Comments:
-
- turbo compresor said...
12 de noviembre de 2016, 13:50Es una historia que puede inspirarnos a muchos, creo que siempre es bueno tener en cuenta estos casos de personas que lograron el éxito, pero basicamente lo principal es el trabajo y es esfuerzo personal.- turbocompresor said...
25 de octubre de 2017, 3:52Es muy bueno tener referentes que ayuden a la ilusión de superarse.