Uno de los mejores restaurantes de Bogotá y sus alrededores es Andrés Carne de Res. Tal vez es el lugar más famoso de Colombia, al punto que es la primera referencia nocturna que los extranjeros tienen de la ciudad. Dicen que es uno de los mejores lugares de Latinoamérica y va uno a ver... y si.
Tal vez uno de los mayores logros de este restaurante / discoteca Locombiana, como dice en su página web, es capturar la esencia del kitsch nacional. Su ambiente parece ser el recuerdo que queda luego de recorrer en una semana todo el país en carro, o porqué no, y sin querer caer en el cliché, una escena de trasnocho macondiano.
Como restaurante empieza a llenarse desde el miércoles a la hora de almuerzo, aunque el mejor día para ir es el sábado cuando se puede alargar el almuerzo hasta las 4 de la mañana, hora en que cierran el local.
Aunque todo el menú es exquisito, sus carnes, por supuesto, son el recomendado .in. El mejor plan es ir en grupo para así poder pedir varias platos para picar en conjunto. Es uno de los mejores restaurantes para llevar niños los fines de semana ya que su parque es de los mejores recuerdos infantiles que se puede tener de una infancia en Bogotá.
Etiquetas: bares, Restaurantes