Algo ha cambiado en el equipo bogotano desde que Mario Vanemerak asumió la dirección técnica, hace un mes.

Del equipo goleado y débil, ahora lleva cuatro partidos sin recibir gol en el torneo Finalización y en la Copa Suramericana, en la que mañana enfrenta a Colo Colo de Chile en busca de un cupo en cuartos de final, recibió tres en igual número de juegos.

Clic para ampliar

Uno de los jugadores clave en esa recuperación es Gonzalo Martínez, quien volvió al nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Colombia, en la que alcanzó a jugar 36 partidos.

"Creo que nosotros veníamos trabajando bien, y cuando uno hace eso, Dios le tiene su recompensa. Si nos ponemos a buscar una explicación de lo que nos pasaba antes, nos podemos quedar toda la noche y no la vamos a encontrar. Ahora estamos pasando por un gran momento", explica Martínez.

El caleño no cree que ese sea su mejor momento con Millos.

"Creo que todo el año ha sido muy bueno, salvo los primeros cuatro partidos de este torneo. Había jugadores que no estaban en su mejor nivel pero la continuidad nos ha hecho mejorar", dice.

Sobre Colo Colo, al que deben ganarle por un gol para eliminarlo, afirma: "Ellos esperan que juguemos al contragolpe, pero no hay nada escrito y hay que esperar cómo se da el partido", asegura.



0 Comments:

Post a Comment